UN REFRESCANTE DÍA DE LAS MADRES.
Este día de las madres, debido a la situación que seguimos atravesando no podamos realizar un viaje o una gran celebración, es posible que algunos no puedan estar cerca de ellas, y otros sí.
Buscar un excelente regalo para mamá puede ser muy complicado, en especial si queremos que lo disfrute y le dure.
Para ello, Honeywell te comparte algunas opciones que seguramente te ayudarán a llevarle mucho amor y alegría en este día de las madres. Después de todo, el amor por mamá no tiene fronteras.
DESAYUNO EN LA CAMA
Una gran opción es hacerle el desayuno y llevárselo a la cama, de esta manera se sentirá consentida y como toda una reina.
HAZLA SENTIR BELLA
Regalarle a mamá cosméticos o ropa puede ser un excelente regalo, ya que no solo la hará sentir importante y bella, sino que también le dudará.
ENVIALE UN ARREGLO
Ya sea que prefieras enviarle un arreglo comestible o de flores, este es una gran opción, asegúrate de que la comida y las flores que elijas sean las favoritas de ella.
TIEMPO DE CALIDAD
Si mamá disfruta de hacer alguna manualidad o actividad extra puedes conseguir los materiales y planear una tarde de calidad acompañándola a hacer lo que le gusta.
REALIZAR UN ASADO EN EL JARDÍN
Una ventaja de que el día de las madres se festeje en estas fechas, es que podemos disfrutar del sol y no hay mejor forma de aprovecharlo que hacer un asado. Además, Honeywell cuenta con equipos para exteriores, perfectos para brindarle esa frescura y comodidad a mamá en su día.
Porque las mamás se merecen lo mejor y en esta temporada de calor no será la excepción… Para cualquier opción que decidas hacer, Honeywell te da las opciones perfectas para que se mantenga fresca y cómoda no sólo en su día sino toda la temporada.
Deja que Honeywell sea el complemento ideal para hacer único este día y recuerda que hay un enfriador de aire para refrescar cada espacio de casa, ya sea interior o exterior.
Comentarios
Publicar un comentario