CONSEJOS ÚTILES PARA LIMPIAR Y DARLE MANTENIMIENTO A TU ENFRIADOR DE AIRE EVAPORATIVO PORTÁTIL HONEYWELL.

Mi Casa Mi Clima-Argentina le brinda algunos consejos útiles que pueden ayudar a darle un cuidado mejor su unidad asegurando que dure por muchos años.
Los Enfriadores de Aire Portátiles Honeywell son una excelente opción para mantener su casa fresca y cómoda durante todo el verano. Consumen poca energía y son portátiles, lo que le ayuda a enfriar su dormitorio o sala cuando usted lo desee.

Sin embargo, para asegurarse de que su Enfriador de Aire Portátil Honeywell tiene un funcionamiento óptimo, es importante aprender a limpiarlo y darle mantenimiento correctamente.

Consejos útiles:

  • Filtros limpios.

La mayoría de los Enfriadores de Aire Honeywell cuentan con un filtro que retiene las partículas de polvo del ambiente, es de vital importancia que estos filtros se mantengan limpios y en buen estado de lo contrario el flujo y la calidad del aire que entra a la unidad podría verse afectado, estos filtros son de fácil acceso y completamente lavables, después de lavarlo, deje secar el filtro de aire y vuelva a instalarlo.

  • Panel Honeycomb limpio.

Todos los Enfriadores de Aire Honeywell cuentan con un panel de enfriamiento Honeycomb hecho con un material resistente al agua, por lo que usted podrá lavarlo con agua, jambón y un cepillo de cerdas suaves para retirar el salitre y otros minerales que se hayan formado, después, deje secar el panel y vuelva a instalarlo

  • Tanque drenado.

Recordemos que los Enfriadores de Aire Portátiles Honeywell funcionan por medio de la evaporación del agua por lo que estos equipos tienen un tanque interno al que hay que agregarle agua para un óptimo funcionamiento.

Cuando la unidad no vaya a usarse:

Por un periodo de tiempo, (más de dos días) deberá asegúrese de vaciarlo para evitar la formación de malos olores y moho.

  • Mantener el exterior limpio

Además de drenar el agua y limpiar los filtros, asegúrese de limpiar también el exterior de su Enfriador de Aire Honeywell, una vez cada semana.

Para limpiar la unidad:

Utilice un trozo de tela suave y húmedo (mientras la unidad está apagada)

No haga uso de productos químicos corrosivos o detergentes agresivos, ya que pueden dañar la superficie.

Ahora ya conoce los consejos útiles para darle un mejor cuidado y alargar la vida útil de tu equipo, sigue disfrutando de la frescura que brindan los productos Honeywell.


Comentarios

Entradas populares