ENFRIADOR DE AIRE VS VENTILADOR
Cuando decidimos comprar un producto es importante tomar en cuenta diferentes características para estar seguros de que el equipo que elegimos es el correcto.
En Mi Casa Mi Clima nos importa que te sientas cómodo y fresco en esta temporada de calor, por esto;
Dr. Cool realizó una comparación entre un enfriador de aire y un ventilador convencional y estos fueron los resultados.
Flujo del aire:
Los Ventiladores Convencionales utilizan aspas para crear una brisa que recircula el aire existente una y otra vez. El flujo de aire en estos equipos es de bajo alcance lo que nos dice que para sentir frescura debemos mantenernos cerca del ventilador ya que de no ser así no sentiremos la sensación de frescura.
La mayoría de estos equipos no cuentan con un filtro para polvo, lo que significa que levanta todas las partículas de polvo que hay en el ambiente y puede provocar molestias en personas que padezcan de alguna enfermedad respiratoria.
En cambio, los Enfriadores de Aire utilizan la evaporación del agua para enfriar el aire entrante mientras que una turbina impulsa el aire fresco hacia la habitación. El flujo de aire de estos equipos es fuerte y de largo alcance pudiendo funcionar en espacios desde 11 m2 hasta 80 m2 (dependiendo el modelo). Todos los equipos cuentan con un filtro que retiene las partículas de polvo.
Ahora ya sabes cuales son las diferencias entre estos equipos y podrás elegir la opción ideal para mantenerte cómodo y fresco esta temporada de calor.
Conoce más acerca de las diferencias en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=vms3UfPWWvk
Comentarios
Publicar un comentario